martes, 18 de octubre de 2011

El director de la banda del Carmen compondrá una marcha para la Virgen de los Desamparados de Priego de Córdoba

Cartel del Martes Santo 2011 
Jorge Berrio Ruiz, director de la Banda del Carmen, compondrá una marcha procesional dedicada a la Virgen de los Desamparados de la Antigua y Real Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración y Mª Stma. de los Desamparados, conocida como "la Caridad" de Priego de Córdoba.

Recogiendo así el interés mostrado por algunos miembros y el sr. hermano mayor de esta histórica hermandad prieguense, la marcha será compuesta para estrenarla en fechas próximas a la Semana Santa

El director de la banda del Carmen, D. Jorge Berrio Ruiz.
.Tras haber ya realizado otras cuatro marchas procesionales para hermandades de Granada y provincia, siendo la última "Virgen del Triunfo" dedicada a la hdad. de la Resurrección de Granada, esta será la quinta marcha del director de la banda del Carmen, que recogerá en ella la solemnidad, clasicismo y elegancia típicos de esta hermandad y de su estación de penitencia el Martes Santo y los Domingos de Mayo en Priego, en los que participa dicha banda de música.

Esperamos que en el futuro sea del agrado de la hermandad y cofrades en general, pues será la primera composición musical dedicada a esta centenaria hermandad de Priego de Córdoba, fundada en 1.732.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JORGE MI ARMA QUE SEA UNA MARCHITA COFRADE MUY DE PASO TAMBORES PA COSTALEROS Y SI LLEVA UN TOQUE DE CORNETAS ELEGANTE Y ALEGRE PA LA REINA DEL MARTES SANTO PUE MEJO QUE MEJO.
EL GUINDI.