viernes, 16 de noviembre de 2012

La banda del Carmen acompañará al palio de la Virgen del Amor y el Trabajo.

Miembros de ambas juntas de gobierno en la formalización del acuerdo.
La Asociación Filarmónica "Ntra. Sra. del Carmen" ha alcanzado un acuerdo con la cofradía del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Sra. del Amor y el Trabajo, conocida popularmente como "Ferroviarios" para acompañar al paso de palio de su titular mariana el próximo Viernes Santo de 2013.

Asimismo, también acompañaremos al paso de palio en la "Magna Mariana" del 25 de Mayo con motivo del  centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de las Angustias, en la que participará también el palio de la Virgen del Amor y el Trabajo, entre otros de nuestra ciudad.


La cofradía busca además estrechar lazos de unión y amistad entre nuestra formación musical y los cofrades de esta hermandad granadina, colaborando en diversas actividades y haciendo recíproca una buena relación mutua entre ambas entidades.

Desde la banda agradecemos la confianza que la cofradía de los Ferroviarios ha depositado en nosotros y su fuerte apuesta por nuestra banda, que a buen seguro será respondida con creces por nuestra parte.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, la banda puede ser muy buena y demas, pero la cofradia se ha portado fatal con la asociacion cultural virgen de la cabeza de zujar,una banda que ha hecho un gran esfuerzo durante tres años y a paseado por nuestra ciudad orgullosa de acompañar a esta cofradia y sin razones les resemplacen por vosotros,ES INJUSTO.