jueves, 18 de octubre de 2012

Renovado el acompañamiento a la Hdad. de la Caridad de Priego de Córdoba para el Martes Santo.



La Banda del Carmen volverá a acompañar, por tercer año consecutivo, a la Real y Antigua Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de los Desamparados, conocida como "Hermandad de la Caridad"  de Priego de Córdoba en la noche del Martes Santo de 2013.

A pesar de los tiempos difíciles que corren, y más para una hermandad como esta, que dona la mayor parte de sus ingresos a las familias necesitadas, la hermandad ha seguido confiando en nuestra banda para acompañar a su titular mariana el Martes Santo y en la salida gloriosa de Mayo. No eran pocos los ofrecimientos de bandas granadinas y cordobesas que tenía esta hermandad sobre la mesa, por lo que aún mas agradecemos que su confianza siga intacta hacia nosotros para deleitar a los prieguenses con nuestros sones cofrades tras la Virgen de los Desamparados.

Nuestro reiterado y sincero agradecimiento a su hermano mayor, D. Antonio Aguilera y junta de gobierno de la Hermandad de la Caridad por seguir confiando en nosotros.

No hay comentarios: