jueves, 3 de noviembre de 2011

Renovado el acompañamiento con la Hermandad de la Esperanza de Alcalá del Río (Sevilla).


La Banda de Música Ntra. Sra. del Carmen de Granada volverá el Miércoles Santo a acompañar al paso de palio de la Real, Ilustre, Fervorosa y Primitiva Hermandad Sacramental de Pescadores de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Alcalá del Río.
Así nos lo ha confirmado el hermano mayor de dicha hermandad alcalareña, Vicente Delgado, en la tarde de hoy a nuestra banda de música.

Para nosotros, es un honor inmenso estar en esta villa sevillana en Semana Santa, pues por las calles de Alcalá del Río pasean algunas de las formaciones musicales de más prestigio de la ciudad de Sevilla y alrededores, como son las Bandas de la Oliva de Salteras, la Cruz Roja de Sevilla, la banda de cc y tt Presentación al pueblo de Dos Hermanas, la Banda Municipal de Guillena, la Vera Cruz de Utrera...etc. esto hace de este municipio el ser un referente en cuanto a la música cofrade en los alrededores de Sevilla.

Agradecemos a la junta de gobierno y al hermano mayor de la hermandad el volver a confiar en nuestra banda de música.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jo que 6 salidas mas buenas 2 en Cordoba, 2 en Jaen, 1 en Sevilla y 1 en Malaga. solo falta el domingo resurrecion.

congratulations.

Anónimo dijo...

PUES YO LES DESEO QUE TODO VAYA BIEN Y QUE VENGAN MÁS POR SEVILLA AUNQUE CON ALGO MAS DE GENTE Y DE CORNETAS, PERO QUE NO SUENA MAL ASI COMO VAN USTEDES.

EL DE LA COTANILLA.