jueves, 6 de octubre de 2011

Nuevos uniformes para la banda de música.

Estimados amigos:

Nos complace comunicarles que la Junta Directiva de la Asociación Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Granada, junto con el modisto granadino afincado en Ogíjares Bere Casillas, trabaja desde ya en la realización de los nuevos uniformes de la banda de música.

Era un deseo de nuestra formación musical, desde hace ya algún tiempo, realizar un uniforme acorde con nuestras características y gusto cofrade, que viniera a engrandecer y realzar más nuestra presencia en la calle y tras las imágenes y pasos de palio a los que acompañamos en Semana Santa y durante todo el año.

Se prevé que puedan estar disponibles para finales del próximo mes de Noviembre, cuando se estrenen en un concierto que se realizará en Granada, del que ya daremos más información en su debido momento, y al que por supuesto, invitamos a todos los aficionados a la música cofrade para que disfruten con nuestra música, realzada con una buena presencia y uniformidad indispensables.

Un cordial abrazo y que Ntra. Sra. del Carmen os bendiga a todos.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito detalle de la manga, uffffff ¿como sera el resto del traje?????????? realmente me gusta.

El banderin habra que estrenarlo sin falta esta semana santa abriendo paso a una GRAN BANDA UNIFORMADA,JE JE JE.

Saludos Berrio.

Anónimo dijo...

Jorge vais a llevar gorra? y la corbata de que color seria? el escudo de maria va en las dos mangas? y la chaqueta no lleva escudo en el bolsillo?llevareis un portapartituras tamaño cuartilla con el escudo para ir completos???. no pregunto nada mas.

Asoc. Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen dijo...

Ahh sorpresa jajaja permitid que guardemos el secretillo hasta que sea la presentación oficial en Noviembre!

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes, soy J-CARLOS y le envio este mensaje (no hace falta que lo publique) sólo para decirle que la mejor manera de hacerle un favor a la banda es ENSAYAR, ENSEÑAR Y CONFORMAR UN GRUPO ESTABLE Y UNIDO y dejar los foros totalmente.
Hay un BLOG, rápido de encontrar, donde se deben publicar las noticias y los comentarios que de ellas ustedes quieran dar a conocer. TODO LO QUE SE DIGA O PUBLIQUE EN F, T, B, M, otros foros... no ayuda para nada, pues en el anonimato cabe la critica destructiva y ESO HACE DAÑO Y DA MALA IMAGEN.
Lo dicho, una banda seria y con proyección de futuro debe centrarse en su trabajo y para dar a conocer noticias que la gente deba saber (no todo hay que decirlo o contarlo) ya está este BLOG.
Hágame caso y junte un grupo sólido y numeroso de jovenes músicos o busque refuerzos donde los haya, pero trabaje sólo por formar una GRAN BANDA Y LOS CONTRATOS VENDRÁN SOLOS, ya lo verá.
Un fraternal saludo chavea (y menos hablar y más trabajar en secreto, que en unos meses llega la S.S. y es la oposición que hay que sacar -no basta con aprobar- hay que sacar nota para estar entre los mejores).

Anónimo dijo...

vaya tironcillo de orejas. eso a trabajar en silencio.suerte.