martes, 20 de septiembre de 2011

Procesión de la Virgen de las Angustias.



Nuestra banda de música volverá a encabezar la multitudinaria procesión de la Virgen de las Angustias, patrona de Granada y su archidiócesis, y lo hará junto con otras bandas de Granada y provincia como son la Agrupación de la Salud de Churriana, la Agrupación Musical "Virgen del Carmen" de Dúrcal, la Agrupación Musical "Mª Stma. de la Estrella" de Granada y la Banda Municipal de Música de Granada.

Con esta actuación inauguramos el curso 2011-2012, acompañando a la que es la devoción por excelencia de Granada, a la que nos es un honor volver a acompañarla un año más, ya que lo hicimos en 2010, como banda de la Misericordia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

berrio kantas cornetas vas llevar pues Elvira lleva 10 o 12 se va kedar con todas.

yo kiero que haga bueno y se lusca la banda y kede claro que el carmen es superior a los angeles.

te veo el domingo por mariana pineda.

Anónimo dijo...

pues finalmente no ibais encabezando la procesión....

Asoc. Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen dijo...

Anónimo 1 lo que hagan las demás formaciones musicales no nos incumbe, salvo que nos afecte directamente.

Anónimo 2, no encabezamos la procesión porque no se si sabrás, que las bandas participan por orden de antiguedad. Las que más años llevan saliendo, en este caso la primera banda que participaba al no participar el año anterior, ha perdido la antigüedad y ha pasado a ir delante, la Agrupación La Salud al parecer quería ir más adelante asi que por eso, al no tener nosotros problema ni interés alguno en el orden, aceptamos ir en tercer lugar, ya que para nosotros es algo irrelevante. Muchas gracias.