lunes, 19 de septiembre de 2011

La Banda del Carmen volverá a Priego de Córdoba el Martes Santo de 2012.


Celebradas las elecciones en la junta de gobierno de la Hdad. de la Caridad, se confirma que la Banda del Carmen volverá a acompañar a la Virgen de los Desamparados de Priego de Córdoba el próximo Martes Santo de 2012. Le agradecemos a la Hdad. de la Caridad  el trato recibido y el volver a confiar en nosotros para acompañar a esta hermandad con tanta historia y solera en un marco incomparable como son las calles de esta bella ciudad cordobesa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestros contratos, renovados y nuevos.
Sólo desear que los dos domingos por excelencia de la semana santa tengais este año buenas actuaciones y copeis todos los dias con acompañamientos, pues eso da vida a una banda, la fortalece y crea entusiasmo.
Desear que esta banda se consolide con un buen número de músicos, fijos, comprometidos, ilusionados y semanasanteros, pues así seguireis sonando como una gran banda, fiel a la música y cofrade como ninguna.
Deseando que llegue el martes santo y demostreis (con la plantilla al completo - con fuerza) como suena El Carmen tras la madre de los Desamparados.

Asoc. Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen dijo...

Muchas gracias, a usted también le deseamos lo mejor.