martes, 27 de septiembre de 2011

Fiestas de Ntra. Sra. del Rosario en Pórtugos.

La Banda del Carmen estará en las fiestas del municipio alpujarreño de Pórtugos, dedicadas a  la Virgen de las Angustias (de la famosa ermita de la Fuente Agria) y Ntra. Sra. del Rosario, patrona de Pórtugos.


El Sábado dia 8 y el Domingo 9, con idéntico programa, la banda realizará la tradicional diana floreada por las calles del pueblo, a las 9 de la mañana, un concierto tras la misa de 12, en el que se interpretarán pasodobles taurinos y de concierto y otros temas tradicionales de banda como "El Sitio de Zaragoza", "Olas del Danubio" y alguna zarzuela.


Ya por la tarde, ambos días , a las ocho, tendrá lugar la procesión de Ntra. Sra. del Rosario y la Virgen de las Angustias, de gran fervor en la alpujarra alta, acompañadas por nuestra banda de música.

Estamos encantados de estar presentes en las fiestas de un pueblo que aunque pequeño, valora la música y aprecia el arte musical en todos sus aspectos, ya que muchos portugueros participan en Granada en varias formaciones musicales y corales.

No hay comentarios: